Reglas

1. Dar crédito SIEMPRE. Por lo menos un link a este blog.
2. Prohibido clamar este material como tuyo.
3. Prohibido redistribuirlo. No quiero que mi material sea reposteado en ningún otro sitio, bajo ningún concepto.
4. Este material es de uso personal. (Ver punto 3).
5. ¿Más dudas? Lee el FAQ.

FAQ

Pregunta ¿Qué es redistribuir?

Respuesta: Es lo que hacen la muchos de blogs de recursos. En lugar crear su propio material lo roban. Cogen pixels, avatars, brushes y otros gráficos de otras paginas web y los publican en sus blogs. Lo suelen poner para descargar y siempre piden que se les crédito por la recopilación de este material. Algunos ponen crédito, generalmente ponen "tumblr.com" o "pixiv.net" así, a secas, sin dar el link directo a donde lo encontraron, por lo que es lo mismo que no dar crédito. Y aunque lo hicieran correctamente, no tiene sentido redistribuir material. ¿Para que lo publicas aquí y pones crédito? ¿Porque no haces un post como "Encontré este post o esta web donde hay unos pixels geniales" y pones un link para que vayamos a dejar comentarioas y likes al autor original?

Pregunta ¿Por qué no haces icons con fanarts/fotografías/etc?

Respuesta: Porque aunque ponga links en la entrada dando crédito al autor original, cuando las personas guardan los icons luego no recuerdan quién es el autor, y al final se acaban distribuyendo por aquí y por allá sin que nadie sepa de quién es el dibujo original. Y poner el ID de Pixiv en la imágen no es muy estético. Por eso sólo uso imágenes de anime/manga/artwork oficial, porque sí sabemos quién es el autor original y sino lo podemos averiguar fácilmente.

Este es un viejo comentario de Gaby: muy buen explicado tu tutorial!!! es muy interesante!! deberias seguir subiendo nuevas cositas =) y no solo pedir afilacion tbm a ke te sigan no lo crees? =)

Respuesta: La afiliación es sencillamente publicidad. Hay algunas personas que tienen blogs personales y ponen como condición comentar de vez en cuando, y otras no piden eso, pero tienen una sección especial para aquellas personas con quienes se comenta mutuamente.
En mi caso, este es un blog de recursos no un blog personal. Sólo se postea el material y se sigue trabajando, no hay tiempo para estar pasandose a comentar blogs de otras personas. Los únicos comentarios que se reciebn son "bonitos icons" o algún pedido, pero no da para comentar nada más.
Afilio solamente como medio de hacer publicidad. Seguir un blog es distinto. Eso quiere decir que te interesa el blog y por eso quieres recibir notificaciones y estar al tanto. Es una decición personal. Por eso no pido a mis afiliados que sigan mi blog.

1 comentario:

Caru Monster dijo...

¿Quieres afiliar conmigo? <3 Yo afilio contigo *-* http://caruherringbone.blogspot.com.es/ #