Reglas

1. Dar crédito SIEMPRE. Por lo menos un link a este blog.
2. Prohibido clamar este material como tuyo.
3. Prohibido redistribuirlo. No quiero que mi material sea reposteado en ningún otro sitio, bajo ningún concepto.
4. Este material es de uso personal. (Ver punto 3).
5. ¿Más dudas? Lee el FAQ.

Actualización #1

Disculpen si he estado ausente. He estado bastante ocupada. Pero ahora me he puesto a editar icons y otras cosas para ir subiendo. También he aprovechado para cambiar el aspecto del blog a uno más ordenado, aunque es una pena dejar atrá el anterior diseño, sobretodo por la cajita de 'Updates' con los gatitos astronautas.

2 comentarios:

Bos Taurus dijo...

Yo tmb voy a extrañar los gatitos astronautas :<

POPOTAN dijo...

Bueno, la verdad que me gusta siempre los diseños que usas en el blog (todos los que has usado) y aunque este es un poco pesado me gusta mucho... bueno la verdad que si no puedes publicar seguido, al menos trata de no dejar abandonado el blog, con una o dos veces por semana es más que suficiente... cuidate y te deseo buena semana.